PLD PROCLAMA A SUS CANDIDATOS PARA ELECCIONES DEL 2020, INCLUYENDO A GONZALO CASTILLO A LA PRESIDENCIA


SANTO DOMINGO, República Dominicana (17 Octubre 2019).- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proclamó en la tarde de este jueves a los candidatos que resultaron ganadores en las primarias simultáneas internas, efectuadas el pasado 6 de octubre.

Con las ausencias notables del presidente de la República, Danilo Medina; del PLD, Leonel Fernández, y de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, se llevó a cabo el acto que tuvo como sede el céntrico Hotel Dominican Fiesta.

Un solemne juramento oficializó la candidatura de las miles de personas que llenaron los amplios salones de la instalación turística y posterior a él, hablaron los tres juramentados de mayor porcentaje de votos alcanzados en sus respectivos niveles.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del candidato a la Presidencia por esa organización política, Gonzalo Castillo, quien expresó confianza en los peledeístas que seguirán trabajando de la mano,  como un solo cuerpo, “como siempre se ha hecho en el Partido de la Liberación Dominicana”.

Apuntó que tiene una enorme responsabilidad al garantizar que el PLD logre nuevamente una amplia mayoría en las elecciones del 2020 y continúe guiando el futuro de los dominicanos.

Asimismo, Castillo manifestó que su partido “ha llevado bienestar y modernización a todos los rincones del país, demostrando es el partido que trabaja para la gente y con la gente, siendo además garante de la estabilidad y el orden”.

Por último, se comprometió a trabajar sin descanso para preservar el poder y mostrarle a la gente que su compromiso es servirle y ayudarle a resolver sus problemas.

No hay comentarios.: