UN HOMBRE ROBA UN BANCO DE TRENTON MIENTRAS EL OFICIAL DE LA POLICÍA ESTÁ ADENTRO Y ESCAPA EN BICICLETA


TRENTON, Nueva Jersey (18 Octubre 2019).- Un hombre robó un banco de Trenton con una nota el jueves por la tarde y se escapó en bicicleta, dijo la policía.

El ladrón le entregó a un cajero una nota exigiendo efectivo en la sucursal de Wells Fargo en la cuadra 1100 de South Broad Street alrededor de las 2 de la tarde, dijo un portavoz de la policía de la ciudad. Después de recibir una cantidad de dinero no revelada, el ladrón fue visto por última vez en bicicleta lejos del banco en el Barrio Sur de la ciudad.

Las alertas enviadas a los oficiales de policía dijeron que el bandido huyó con alrededor de US$10,000.

Un oficial de la policía de la ciudad estaba trabajando en un puesto de seguridad privado dentro del banco en ese momento e intentó denunciar el crimen en su radio policial, pero un despachador de la ciudad no pudo entender lo que decía el oficial, dijo el portavoz de la policía, el capitán Stephen Varn.

Los agentes de policía de Trenton se han estado quejando durante semanas por problemas de radio y comunicación que empeoran, por temor a obstaculizar la seguridad de los oficiales o el trabajo policial básico.

Obviamente, el departamento de policía está al tanto de los problemas de radio y está tratando de resolverlos, dijo Varn.

"La seguridad de nuestros oficiales es primordial, y estamos haciendo todo lo posible para garantizar que tengan el equipo adecuado", dijo Varn. Dijo que el departamento está investigando el robo, así como el uso específico de la radio en este caso.

Los oficiales que trabajan en puestos de seguridad en negocios de Trenton, como los bancos, lo hacen en horas extras, pero a menudo usan uniforme de policía y llevan una radio.





Por KEVIN SHEA/NJ.COM

No hay comentarios.: