UN SONRIENTE LUIS ABINADER CONFIADO EN QUE SERÁ EL CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL PRM


SANTO DOMINGO, República Dominicana (6 Octubre 2019).- Luis Abinader, aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ejerció el voto a 9:30 de la mañana, tal y como estaba previsto.

Lo hizo en el colegio Babeque, ubicado en la avenida Roberto Pastoriza, ensanche Naco, Distrito Nacional, Santo Domingo.

Al realizar el sufragio lo hizo sonriendo.

A Abinader la totalidad de las encuestas lo dan como ganador en las primarias de su partido reiteró que habrá un plebiscito a favor del cambio, por lo que llamó a la militancia de ese partido a acudir a ejercer su derecho al voto masivamente para que quede demostrado el ejemplo de competencia limpia y de que no es necesario  insultar personalmente en la contienda.

Abinader, quien ejerció el voto pasada las 9:40 de la mañana en el colegio Babeque, de la avenida Roberto Pastoriza del Ensanche Naco, instó a sus compañeros a ir a votar para fortalecer la organización, al expresar que existe un gran entusiasmo porque se acerca un cambio para la República Dominicana que se inicia hoy.

Pidió a la población dominicana  mantener la fe y la esperanza de que todo lo malo que hay en el país será cambiado por todo lo bueno que tiene la nación.

“Hoy me siento con mucha esperanza, mucha energía y mucha pasión, primero de que va a ver un gran resultado, y que ese resultado va a ser un plebiscito a favor del cambio y la unidad”, aseguró Abinader luego de ejercer su derecho al voto.

Aseguró que el PRM continuará unido para así presentar al país la propuesta y las ideas que serán ejecutadas en el gobierno del cambio que reitera será encabezado por él.



No hay comentarios.: