ÁGUILAS, LEONES Y GIGANTES GANAN EN PELOTA DOMINICANA


SANTO DOMINGO, República Dominicana (29 Noviembre 2019).- Jorge Bonifacio empujó la carrera decisiva con un doble en la parte alta de la 13ra entrada, y los Tigres del Licey vencieron por 3-2 a los Leones del Escogido.

Jonathan Aro (1-1) cumplió un relevo de una entrada en blanco para llevarse el triunfo. Cayó Samuel Adames (0-1), tras conceder la carrera de la diferencia en una entrada y dos tercios.

Rodríguez decide para Águilas

En La Romana, Ronny Rodríguez sacudió un cuadrangular solitario en el octavo episodio para romper un empate, y las Águilas Cibaeñas superaron 3-2 a los Toros del Este.

Brady Lail (1-0), retiró a un bateador para ganar el encuentro. Lo perdió Tyler Bashlor (0-1), tras admitir la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada.

Gigantes blanquea Estrellas

Con un ataque de tres anotaciones en la sexta entrada, los Gigantes del Cibao derrotaron el viernes 4-0 a las Estrellas Orientales, que vieron terminada una seguidilla de seis victorias en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Jordan Pacheco conectó de 3-2 con un doble y dos carreras producidas, mientras que Adonis García bateó de 4-2 con un doble y una remolcada.

Adonis Rosa (2-1) retiró tres innings perfectos con cuatro abanicados para anotarse la victoria. El revés fue al registro de Joel Payamps (0-1), tras permitir una carrera y cuatro imparables en dos innings.

Los Toros lideran el circuito con registro de 22-15, seguidos por Leones (19-18), Águilas (19-18), Tigres (19-18), Gigantes (17-20) y Estrellas Orientales (15-22).

No hay comentarios.: