ANUNCIAN FERIA ECOTURÍSTICA DEL 21 DE NOVIEMBRE AL PRIMERO DE DICIEMBRE EN PARTE FRONTAL DE LAS CUEVAS DEL POMIER


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (11 Noviembre 2019).- Desde el 21 de noviembre y hasta el primero de diciembre en la parte frontal del Monumento Cuevas del Pomier será celebrada la XXIII Feria Ecoturística y de Producción, organizada por la Fundación Ciencia y Arte y la alcaldía de este municipio.

Este año la Feria Ecoturística y Producción tiene como países invitados de honor al Estado de Qatar y la República de Guatemala e invitados especialeds a Unión Europea-DIDECOOM; la comuna haitiana de Savanette y la ciudad de San Fernando, de Trinidad y Tobago.

Los detalles fueron dados en rueda de prensa por José Serulle Ramia y Jacqueline Boin, de la Fundación Ciencia y Nelson Guillén, alcalde del municipio y Marleny Corporán de la Fundación Cuevas del Pomier.

La sede física es en las inmediaciones de las Cuevas del Pomier, reserva antropológica de mayor importancia en el caribe Insular y centro cultural de primer orden de la isla.

La actividad abarca los ocho municipios de la provincia y sus distritos municipales.

Durante los 11 días y noche del evento habrán conferencias, seminarios, talleres, mesas de negocios, deportes y un auténtico festival de las tradiciones musicales y gastronómicas de toda la provincia y la República Dominicana.

Aparte del programa general, muchas de las instituciones y empresas paricipantes llevarán en sus pabellones no solo una muestra del trabajo que realizan, sino también actividades que enriquecen el contenido científico, educativo y empresarial de la actividad.

No hay comentarios.: