DANILO INICIA EL DOMINGO EN LA VEGA INTEGRACIÓN A APOYAR A CANDIDATOS MUNICIPALES, RECORRERÁ DE TODO EL PAÍS


SANTO DOMINGO, República Dominicana (13 Noviembre 2019).- Este domingo, en la ciudad de La Vega, iniciará el presidente Danilo Medina iniciará su integración a la campaña electoral en apoyo a los candidatos municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó este miércoles José Ramón Peralta.

Las elecciones municipales serán el 16 de febrero.

"El Mandatario y miembro del Comité Político del PLD empezará a visitar las distintas provincias para participar en actos de campaña por los candidatos a alcaldes, regidores, directores y vocales de distritos municipales", manifestó Peralta, miembro del Comité Político del PLD, entrevistado en el programa Hoy Mismo, por Color Visión, canal 9.

Además en esa actividad de juramentación de los candidatos municipales en la provincia de La Vega estarán el presidente del PLD, Juan Tamístocles Montás y el candidato presidencial Gonzalo Castillo.

El período de campaña para las elecciones municipales fue abierto por la Junta Central Electoral (JCE) el ocho de diciembre.

Previo a la actividad proselitista en La Vega, el presidente Medina tendrá un almuerzo en Santiago auspiciado por el empresario Mícalo Bermúdez con representantes políticos y sociales de la región del Cibao con miras a la campaña.





No hay comentarios.: