DE TOMMY A GONZALO: AQUÍ ESTÁ EL PLD QUE LE LLEVARÁ A LA PRESIDENCIA EN LAS ELECCIONES DE MAYO"


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (10 Noviembre 2019).- El senador Tommy Galán afirmó este domingo que "en nuestro Partido de la Liberación Dominicana (PLD), los grandes retos los convertimos en grandes oportunidades y eso nos motiva con sinergia trabajar para garantizar el triunfo en las elecciones de febrero y mayo".

"Compañero Gonzalo Castillo el más convincente discurso es el que se construye con hechos y realidades, aquí está el Partido de la Liberación Dominicana que le llevará al poder para que continúe la excelente obra de gobierno del presidente Danilo Medina", expresó.

Destacó que el PLD en la provincia está unificado trabajando con sinergia para que la obra de gobierno de Danilo Medina se mantenga a partir del 16 de agosto del 2020 y con los triunfos en febrero de los candidatos a las alcaldías y las juntas distritales.

Dijo que toda la militancia ha asumido su rol de protagonista de primer orden para lograr el mantenimiento en el poder del gobierno peledeista para el bienestar del país.

Galán, aspirante a la misma posición para las elecciones de mayo, aprovechó la masiva asamblea de juramentación de los candidatos municipales del PLD en San Cristóbal, para destacar que Temístocles Montás haya sido escogido como presidente de la organización.

“El PLD está en manos garantizadas y seguras teniendo como presidente a Temístocles Montás, un hombre de partido y que en pocos días ha motorizado a la entidad”, afirmó Galán.

También valoró la integración al Comité Político del PLD de Melanio Paredes.

“Ahora tenemos otra puerta abierta en el CP con Melanio lo que redundará en beneficio de la provincia de San Cristóbal”, proclamó finalmente Galán.

No hay comentarios.: