GONZALO CASTILLO: "CANDIDATO OPOSITOR LUIS ABINADER BUSCA BORRAR LA OBRA DE GOBIERNO DE DANILO MEDINA


SANTO DOMINGO, República Dominicana (10 Noviembre 2019).- En la juramentación de los candidatos municipales de esta provincia, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, afirmó que el cambio que propone Luis Abinader, es borrar las buenas ejecutorias de la administración del presidente Danilo Medina.

 “Yo estoy comprometido en continuar con las visitas sorpresa, la ampliación del 911, la Jornada Escolar Extendida, la construcción de más escuelas y la creación de más empleos para los jóvenes de la República Dominicana”, aseguró Castillo. “No se dejen engañar; aquí lo que se trata es de lograr mantener la estabilidad, el desarrollo y el avance del país”, dijo Gonzalo.

En referencia al candidato presidencial del PRM, dijo que los que proponen el cambio, lo que quieren es quitar las conquistas que ya tienen los dominicanos”.

El candidato presidencial del PLD estuvo en la juramentación e inicio de la campaña de los candidatos a cargos municipales de esta organización política en estab provincia de San Cristóbal.

Aseguró que trabajará por todos los candidatos locales del PLD y de los partidos aliados para garantizar su triunfo en febrero del año 2020. 

Al encabezar la actividad, Castillo les agradeció y aseguró que trabajará para garantizar la estabilidad, la paz social y crecimiento económico en todo el país.

No hay comentarios.: