GARY SÁNCHEZ SOLO COMETIÓ SIETE PASSED BALLS EN TEMPORADA DEL 2019


SANTO DOMINGO, República Dominicana (16 Noviembre 2019).- Gary Sánchez ha mejorado notablemente en la defensa.

En el 2018 cometió 30 passed balls, pero en el 2019, esa cifra descendió a solo siete.

Y el máscara de los Yankees de Nueva York tiene numerosos récords en las Grandes Ligas a pesar de su edad.

El 23 de agosto del 2017, en su partido 355 en Grandes Ligas, Sánchez arribó a los 100 jonrones. Este hecho de inmediato fue recogido en los titulares mediáticos, porque el dominicano se convirtió en el segundo pelotero que más rápido alcanzó esa cifra redonda de cuadrangulares en Grandes Ligas. Solo quedó por detrás del ya retirado slugger Ryan Howard quien sacó 100 pelotas de los estadios en apenas 325 desafíos.

Unos días más tarde, Sánchez volvió a ser noticia, porque en un juego contra los Rangers de Texas disparó sus cuadrangulares 33 y 34 de la temporada y, de esta forma, dejó atrás el récord que él mismo había impuesto en 2017. Todo parecía estar listo para que el dominicano rompiera la marca de más jonrones por un receptor de la Liga Americana, que estaba en poder de Carleton Fisk, con 37.

Incluso, existía la posibilidad de que Sánchez dejara atrás el récord de Johnny Bench como el receptor con más jonrones en una campaña en Grandes Ligas, con 45; sin embargo, apareció otra vez su Némesis: una lesión en la ingle que lo alejó por casi un mes del juego activo.

No hay comentarios.: