GONZALO CASTILLO DESTACA PLD ES ÚNICO PARTIDO LLEVA VARIAS MUJERES COMO CANDIDATAS A ALCALDÍAS Y CUATRO SON EN MUNICIPIOS DE SAN CRISTÓBAL


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (22 Noviembre 2019).- En un amplio recorrido en cuatro municipios de esta provincia en la que tuvo contactos directos con candidatos municipales y la dirigencia, el candidato presidencial Gonzalo Castillo resaltó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es la única organización que lleva varias mujeres como candidatas a las alcaldías.

Destacó que en el caso de San Cristóbal hay cuatro mujeres en la boleta como candidatas a ejecutivas municipales en la provincia.

Gonzalo Castillo destacó que el PLD abre espacio al sector femenino y resaltó que para las elecciones municipales hay tres mujeres que son candidatas a las alcaldías en la provincia de San Cristóbal, contrario a las demás organizaciones en las que adolecen de ese sector para esa posición.

Castillo dijo que esas candidatas a las alcaldías son Rosa Peña, en Yaguate, Ángela Dipré, en Palenque, Cristina Rodríguez en los Bajos de Haina y Esperanza De Dios Ramirezen el distrito municipal de Hatillo.

El candidato presidencial oficialista tocó desde las primeras horas de la mañana Villa Altagracia, El Carril, Quita Sueño, los Bajos de Haina, San Gregorio de Nigua y San Cristóbal.

Estuvo acompañado del senador Tommy Galán, presidente provincial del PLD, así como de los miembros del Comité Político, Rhadamés Segura y Alejandro Montás, así como del director de la Empresa Hidroeléctrica Generadora de Electricidad (EGEHID), Demetrio Lluberes.

No hay comentarios.: