GONZALO CASTILLO DICE LE APENA QUE EL PRM SE OPONGA A AUMENTO SALARIAL A LOS QUE MENOS GANAN


SANTO DOMINGO, República Dominicana (1 Noviembre 2019).- Gonzalo Castillo, candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que le apena que el opositor Revolucionario Moderno (PRM) y su dirección de campaña se opongan al aumento de salarios de los dominicanos que menos ganan.

Sostuvo que eso delata claramente la forma de pensar y la visión que tienen sobre el país y reiteró su planteamiento de que anhela que se pueda aumentar el salario mínimo de los trabajadores.

“No podemos seguir pagando bajos salarios. Una sociedad basada en el bajo salario no va lejos. Estamos en un mundo globalizado y muy competitivo y tenemos que continuar trabajando para crear una sociedad de bienestar y esperanza donde los que menos tienen puedan vivir un poco mejor”, dijo a periodistas este martes en la funeraria Blandino.

Indicó que como Presidente de la República crearía más y mejores empleos para los dominicanos estableciendo alianzas público-privadas que permitan generar condiciones al empresariado, pero también ganar a los empleados y al gobierno.

Propuso un diálogo con el sector privado, pues está llamado a crear las riquezas y empleos que requiere el país.

“Por eso nosotros nos vamos a sentar con el sector privado para ver qué temas afectan y cuáles medidas podemos tomar para que cada día sean más eficientes y eficaces, de manera que tengan ahorros importantes y puedan aumentar los salarios”, apostilló Castillo.

No hay comentarios.: