GONZALO CASTILLO: “TODO LO QUE HICE EN OBRAS PÚBLICAS FUE APEGADO A LAS LEYES Y PENSANDO EN MILLONES DE DOMINICANOS QUE MEJORÉ SU VIDA"

19 de noviembre de 20190 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana (19 Noviembre 2019).- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este martes que durante su gestión en el Ministerio de Obras Pública (MOPC) actuó con transparencia y apegado a la ley.

Responde así a la denuncia de la periodista Alicia Ortega en  su programa “El Informe”, de que en los últimos cinco meses de su titularidad en el MOPC adjudicó obras por más de 11 mil millones de pesos.

“Lo que yo puedo decirles al respecto es que nosotros siempre hemos actuado apegado a las leyes de la República Dominicana, y yo les doy la total seguridad de que todo lo que yo hice en mi gestión fue apegado a las leyes y siempre lo hice pensando en los millones de dominicanos y dominicanas a quienes les mejoré su vida”, dijo el candidato presidencial del PLD, cuestionado por miembros de la prensa.


Castillo también resaltó que ahora entiende porque una persona de éxito en su vida privada no quiere tener vinculaciones políticas.

“Ahora yo entiendo porque la gente que ha tenido éxito en su vida privada no quiere ingresar a la política, y también entiendo porque las familias no aceptan que esas gente que han tenido éxito en el sector privado se ponga en una función política o pública”, externó Castillo.


Compartir Articulos :

Publicar un comentario