INAPA INICIA TRABAJOS EN COLECTORA BARRIO CONANI YALCANTARILLADO PLUVIAL DE PUEBLO NUEVO

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (21 Noviembre 2019).- Con inversión de 56.4 millones de pesos el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) dio inicio a los trabajos de reconstrucción cruce de Río Nigua de la línea de impulsión campo de pozo acueducto de Haina y para la interconexión saneamiento de la cañada 5, entre otras obras.

También de los trabajos de interconexión de saneamiento cañada y cambio de dirección de la colectora del barrio CONANI y el alcantarillado pluvial del sector de Pueblo Nuevo en la ciudad de San Cristóbal.

También la reconstrucción cruce rio Nigua de línea de impulsión 0.20” acero (SCH-20) campo de pozo acueducto de Haina, Lote IV, con inversiones de 56.4 millones de pesos.

Durante el acto el senador Tommy Galán agradeció los trabajos y agregó que “yo no quiero un solo tubazo, yo quiero muchos tubazos”.
Mientras que el gobernador civil Julio César Díaz, manifestó que Varias comunidades serán beneficiadas mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

En tanto que el diputado Manuel Alexis Sánchez llamó a la gente de San Cristóbal a cuidar las obras que está realizando el INAPA.

No hay comentarios.: