LA EGEHID INICIA NUMEROSAS OBRAS CON INVERSIÓN DE 185 MILLONES DE PESOS EN DISTRITO MUNICIPAL DE HATILLO


HATILLO, República Dominicana (21 Noviembre 2019).- Obras por un monto cercano a los 185 millones de pesos inició en este distrito municipal el gobierno a través de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).

El picazo de honor fue dado el director de la empresa Demetrio Lluberes, quien estuvo acompañado del director de la Junta Distrital, Félix Polanco y la candidata a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Esperanza de Dios.

Lluberes Vizcaíno manifestó que esos trabajos han sido ordenador por el presidente Danilo Medina, para satisfacer demandas de la población, algunas de las cuáles tienen hasta 30 años.

Calificó al gobierno de Medina como “sensible y que escucha a la gente”.

Entre las obras a realizar figuran asfaltado de calles, construcción de aceras y contenes, reparación de caminos y construcciones de instalaciones deportivas, entre ellas el play de San Miguel.

Impactarán positivamente a los residentes en Zumbón, Los Chivos, San Miguel, Bendaño, Hoja Ancha, Estebanía, Corte, Calle Bonita, La Sabana y parte del kilómetro 26, entre otros.

No hay comentarios.: