ITO BISONÓ NO HALLÓ APOYO DE PARTIDOS PARA SU PROYECTO PRESIDENCIAL PARA EL 2020


SANTO DOMINGO, República Dominicana (14 Noviembre 2019).- El  diputado Víctor Orlando (Ito) Bisonó Haza, manifestó la noche del miércoles 16 de octubre que estaba listo para asumir la Presidencia de la República Dominicana.

Sin embargo, no recibió apoyo de ninguna entidad política a su propuesta.

“Tenemos delante de nosotros una oportunidad histórica: la oportunidad de cerrarle la puerta al pasado y abrirle la puerta del futuro”, expresó en un discurso que transmitió en sus redes sociales.

Manifestó que sus aspiraciones presidenciales están respaldadas por 30 años de trabajo legislativo, social y político.

El político indicó que las primarias simultáneas revelaron lo que ya se conocía, que los dominicanos no confían en los partidos tradicionales. “Hoy me dirijo a esa gran mayoría de dominicanas y dominicanos que resisten con dignidad y valor los embates de un huracán de corrupción y pobreza y estoy aquí para decirles que no pierdan la fe”, adicionó.

Indicó que representa la alternativa que necesita y merece el país.


“Las nuevas generaciones reclaman renovación. Ahora nos toca a nosotros asumir con responsabilidad el liderazgo para conducir los destinos de la República Dominicana hacia una nación de orden, trabajo y prosperidad”, expresó en ese entonces.

En la actualidad, Bisonó es diputado por el Distrito Nacional por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

No repetirá en la posición porque ya no pertenece al PRSC.

No hay comentarios.: