LA FEDOVOLI EXIGE AL PRD REPARACIÓN DE DAÑOS EN PALACIO RICARDO GIORIBER ARIAS


SANTO DOMINGO, República Dominicana (11 Noviembre 2019).- La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) condenó de manera enérgica los daños ocasionados al Palacio Ricardo Gioriber Arias ayer domingo durante los incidentes que ocurrieron en una asamblea del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Alexis García, presidente de la entidad deportiva, exigió la reparación inmediata de los daños causados a esa instalación deportiva.

“En nombre de la Federación Dominicana de Voleibol y en el mío propio, queremos externar la más enérgica protesta a la actitud vandálica con que se nos trató la casa nacional del voleibol”, afirmó.

 “Exigimos la inmediata reparación de los daños parciales ocasionados a nuestro pabellón porque de lo contrario ello afectaría los entrenamientos de las selecciones nacionales, en especial los de las Reinas del Caribe, que en poco más de un mes participarán en el Campeonato Preolímpico”, expresó.

García denunció que quienes utilizaron el Palacio del Voleibol sin el consentimiento de la Federación o el Ministerio de Deportes, que fue quien lo prestó para que el PRD hiciera su asamblea nacional, debe reparar a la mayor brevedad las puertas de vidrios destruidas, así como otros daños de consideración sufridos en áreas internas durante el desorden mayúsculo que se produjo.

El sexteto femenino se prepara para obtener el único boleto disponible que habrá para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el clasificatorio que justamente tendrá como escenario esa instalación del 10 al 12 de enero próximo.

En la justa tomarán parte, asimismo, las selecciones de México, Canadá y Puerto Rico.

No hay comentarios.: