LEONES DEL ESCOGIDO FIRMES EN PRIMERO; ESTRELLAS LLEGAN A LAS 20 DERROTAS


SANTO DOMINGO, República Dominicana (13 Noviembre 2019).- Las Estrellas Orientales, monarcas vigentes de la liga dominicana de béisbol, cayeron por 6-4 ante los Gigantes del Cibao, para llegar a 20 derrotas en sus primeros 26 encuentros de la campaña.

Moisés Sierra bateó de 4-2 con dos carreras producidas, mientras que José Siri se fue de 3-2 con un cuadrangular solitario y dos anotadas, por los Gigantes.

Juan Minaya (3-1), retiró dos tercios de entrada sin permitir carreras, y ganó el duelo. Lo perdió Raffi Vizcaíno (0-1), castigado con tres anotaciones y tres imparables sin sacar outs en su relevo.

Toros ganan a Leones

En La Romana, una buena apertura de Carlos Hernández y un brillante relevo de Paolo Espino llevaron a los Toros del Este a una victoria por 4-1 sobre los Leones del Escogido.

Hernández (3-0) retiró cinco entradas, de apenas una carrera y seis imparables, para ganar el duelo, mientras que Espino logró un largo salvamento con cuatro entradas en blanco, durante las que permitió apenas un indiscutible.

La derrota fue al registro de David Kubiak (2-2), tras conceder dos anotaciones en dos entradas y dos tercios.

Yamaico Navarro se fue de 2-2 con un cuadrangular solitario, mientras que Jonah Heim y Jorge Mateo sacudieron sendos sencillos remolcadores.

Tigres derrotan a Águilas

En Santo Domingo, Nick Heat negoció una base por bolas con la casa llena para producir la carrera del triunfo en la parte baja de la novena entrada, y los Tigres del Licey derrotaron 3-2 a las Águilas Cibaeñas.

Tyler Zuber (3-0), retiró a los dos bateadores que enfrentó y se anotó un nuevo triunfo. El derrotado fue José Domínguez (2-3), tras permitir la carrera de la diferencia en apenas un tercio de entrada.

Los Leones mantienen el liderato del circuito con registro de 17-9, seguidos por los Toros (15-11), Tigres (14-12), Gigantes (14-12) Águilas (12-14) y Estrellas Orientales (6-20).

No hay comentarios.: