PLD POSPONE PARA ESTE MARTES REUNIÓN DE SU COMITÉ POLÍTICO


SANTO DOMINGO, República Dominicana (18 Noviembre 2019).- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pospuso para este martes la reunión de su Comité Político, máximo órgano de dirección, la cual había sido fijada para hoy lunes, informó el secretario general del partido en el Gobierno, Reinaldo Pared Pérez.

“La reunión del CP del @PLDenlinea fijada para hoy, se pospuso para mañana martes a las 5 pm en la Oficina Presidencial”, apuntó el también senador de la capital mediante un mensaje en su cuenta de Twitter.

Luego de la partida del expresidente Leonel Fernández y su grupo, el PLD ha desarrollado una serie de actividades, las que han definido como una recomposición de sus cuadros de dirección de cara a las elecciones del año 2020.

No hay comentarios.: