ROSALÍA SE LLEVA EL “ÁLBUM DEL AÑO” EN LOS LATIN GRAMMY


LAS VEGAS (14 Noviembre 2019).- La cantante española Rosalía se ha convertido en la mayor ganadora de los Latin Grammy 2019.

El fenómeno musical ganó el “Álbum del año” por “El mal querer”. Además, logró la “Mejor Canción urbana” gracias a “Con altura” y ahí hay un dominicano.

La popular canción fue escrita en colaboración con J Balvin, el locutor radial criollo Mariachi Budda, El Guincho, Frank Dukes Teo Halm y Alejandro Ramírez.

“E’to vamo’ a arrancarlo con altura”, que fue incluida al inicio de la canción, fue la frase dicha por Aury Pineda, nombre de pila de Mariachi Budda, durante un segmento del programa de televisión Sábado Extraordinario “Fronteo en las Discotecas” en fecha del 19 de noviembre del 2018 y se encuentra disponible en Youtube.

Esta canción también se llevó en agosto el MTV Video Music Award (VMA) a mejor videoclip en la categoría “Latin” gracias a su colaboración con J Balvin.

Rosalía se llevó como máximo galardón de la noche, el “ Álbum del año” por “El mal querer”, convirtiéndose en la protagonista de la gala.

No hay comentarios.: