TiIROTEOS EN FERIADO DE ACCIÓN DE GRACIAS DEJAN DIEZ HERIDOS EN EL BRONX


NUEVA YORK (28 Noviembre 2019).- Tres tiroteos en diferentes áreas de El Bronx fueron perpetrados el miércoles en la noche y este jueves durante la celebración del Día de Acción de Gracias, dejando 10 heridos, incluyendo un niño.

Las balaceras se produjeron en un lapso de ocho horas y, hasta el momento, la Policía identificó a tres sujetos cuyas fotos son difundidas en medios sociales.

Las autoridades informaron que tres hombres fueron baleados a las 10:30 de la noche del miércoles luego en una discusión con otros dos en la intersección de la calle Simpson y la avenida Westchester en el vecindario Longwood.

Un sospechoso fue puesto bajo arresto por el ataque, mientras otro huyó de la escena y es perseguido por los policías.

Ninguna de las víctimas fue herida de gravedad. Por tal razón, los heridos están en condición estable.

Asimismo, otro tiroteo múltiple fue perpetuado en la tarde de este miércoles, en el vecindario Melrose, de El Bronx, el cual está bajo investigación.

De igual modo, un video de seguridad muestra a un hombre armado abriendo fuego en una calle abarrotada mientras la gente corría de las balas.

En el acto, cinco personas resultaron heridas, incluido un niño de 10 años. Las víctimas fueron ingresadas en un hospital del condado.

El tirador era buscado en la calle East 153 Este y la avenida Courtlandt.

Un empleado de un liquor store del área dijo que tres de las cinco víctimas buscaron refugio dentro del negocio mientras esperaban a la Policía.

El tercer tiroteo tuvo lugar en el sector de Pelham Bay el miércoles por la tarde.

Dos personas estaban sentadas en un automóvil cerca de la esquina de las calles Ericson Place y Edwards, cuando fueron baleadas. Una de las víctimas fue rozada por una bala en la cabeza y el otro en el hombro.





Por MIGUEL CRUZ TEJADA 






No hay comentarios.: