TOROS ESCALAN AL PRIMER LUGAR EMPATADOS CON LEONES


SANTO DOMINGO, República Dominicana (16 Noviembre 2019).- Un ataque de cuatro anotaciones en la séptima entrada abrió un apretado encuentro, y las Estrellas Orientales derrotaron 9-3 a los líderes Leones del Escogido, aunque siguen en el fondo de la liga dominicana.

Lewin Díaz conectó de 5-1, con un doble y cuatro carreras remolcadas, mientras que Domingo Leyba se tuvo jornada perfecta de 4-4 con dos producidas, para liderar el ataque de los ganadores.

Phillips Valdez (1-1) abanicó a cuatro adversarios en dos entradas en blanco como relevista para anotarse el triunfo, mientras que el descalabro fue al registro de Jumbo Díaz (1-3) tras permitir cuatro anotaciones en apenas una entrada de trabajo.

Licey blanquea Gigantes

En San Francisco de Macorís, Carlos Franco y Marco Hernández sacudieron sendos cuadrangulares solitarios para protagonizar la victoria de los Tigres del Licey por 2-0 sobre los Gigantes del Cibao.

Esmil Rogers (2-1) retiró cinco entradas en blanco permitiendo apenas dos imparables para anotarse el triunfo, y perdió Brody Koerner (1-2), pese a permitir sólo una carrera y seis hits en cinco episodios.

Rijo decide triunfo Toros

En La Romana, Wendell Rijo conectó un sencillo remolcador en el fondo de la novena entrada para dejar en el terreno a las Águilas Cibaeñas y darle a los Toros del Este una victoria dramática por 2-1.

Fernando Abad (1-0) retiró una entrada sin permitir carreras en labor de relevo para ganar el encuentro, y lo perdió Yordy Cabrera (0-1) tras conceder la carrera de la diferencia en un tercio de entrada.

Leones y Toros comparten la cima del circuito con registro de 17-11, seguidos por Gigantes (15-13), Tigres (15-13), Águilas (12-16) y Estrellas Orientales (8-20).

No hay comentarios.: