TOROS FIRMES EN EL PRIMER LUGAR EN PELOTA DOMINICANA

24 de noviembre de 20190 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (24 Noviembre 2019).- Un ataque de tres anotaciones en el octavo episodio, resultó definitivo este domingo en el triunfo de los Toros del Este por 8-6 sobre los Leones del Escogido, con lo que mantuvieron su liderato en la cima de la Liga Dominicana de Béisbol.

Rubén Sosa conectó de 5-2 con tres carreras producidas, Jordany Valdespin sacudió un cuadrangular de dos carreras, y Jonah Heim se fue de 4-2 con dos remolcadas para destacarse a la ofensiva por los Toros.

El abridor Jerry Mejía ganó el encuentro tras lanzar cinco entradas de apenad dos imparables y dos anotaciones, mientras que el revés fue para David Kubiak (3-3), castigado con cinco anotaciones y seis imparables en dos episodios.

Águilas blanquea Gigantes

En San Francisco de Macorís, Rangel Ravelo sacudió un sencillo remolcador de dos carreras dentro de un ataque de tres anotaciones en la segunda entrada, con el que las Aguilas Cibaeñas derrotaron por 3-0 a los Gigantes del Cibao.

Joan Báez (2-1) completó dos entradas en blanco en labor de relevo para anotarse el triunfo, y cargó con la derrota el abridor Brody Koerner (1-3), tras permitir tres carreras y tres imparables en una entrada y dos tercios de labor.

Estrellas supera Tigres

En Pedro de Macorís, Estrellas Orientales armaron una emboscada de seis anotaciones en la misma segunda encabezados por un cuadrangular con dos a bordo de Sócrates Brito, en ruta a una victoria por 6-4 sobre los Tigres del Licey.

Warner Madrigal (1-0) retiró una entrada en blanco en labor de relevo para recoger el triunfo, y perdió Elvis Luciano (1-2) tras ser castigado con cinco anotaciones y cinco imparables en una entrada y dos tercios.

Toros del Este lideran el circuito con registro de 21-13, seguidos por Leones del Escogido (19-15), Águilas Cibaeñas (17-16), Tigres del Licey (17-17), Gigantes del Cibao (15-19) y Estrellas Orientales (12-21).

Compartir Articulos :

Publicar un comentario