UN POLICÍA DE UDMO ASESINADO CERCA DE UNA BARRICADA


PUERTO PRÍNCIPE, Haití (21 Noviembre 2019).- Fueron sepultados los restos del policía Richardson Vigne André, asesinado de un balazo en la espalda.

La tensión aumentó en Chalon, primera sección de Miragoane, luego del asesinato de Richardson Vigne André, un oficial de policía de la UDMO asignado a la Dirección Departamental de Nippes fuera abatido.

Acompañado por una patrulla que intentaba levantar las barricadas que bloqueaban al # 2 nacional, el oficial de la UDMO recibió un disparo en la espalda durante los tiroteos con individuos armados. Corrido al Hospital St. Thérèse, Richardson Vigne André no sobrevivió a sus heridas. Antes de ser atacada, la policía arrestó a tres activistas que bloqueaban el camino.

En respuesta, la fuerza policial llevó a cabo una operación contundente en el área que obligó a algunos residentes a abandonar sus hogares. No se han reportado arrestos.

Una vez más, la policía continúa contando muertes en su rango, dijo el nuevo portavoz policial Nippes Wisnel en diciembre después del asesinato. El cadáver de la víctima fue colocado en una funeraria privada en la ciudad a la espera de una autopsia. Se abre una investigación para alegrar el día de este crimen.




Fuente: GACETA

No hay comentarios.: