LEONES EMPATA CON TODO EN PRIMER LUGAR EN PELOTA DOMINICANA


SANTO DOMINGO, República Dominicana (20 Noviembre 2019).- Los Leones del Escogido superaron el miércoles 5-3 a los Gigantes del Cibao, y aprovecharon una derrota de los Toros del Este para alcanzarlos en la cima de la liga dominicana de béisbol, en partido celebrado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Miguel Gómez conectó de 4-3 con una carrera producida y una anotada, Iván Castillo se fue de 4-2 con un doble y una empujada, mientras que Austin Wynns aportó dos imparables y una remolcada.

La victoria correspondió al relevista Carlos Pimentel (1-0), pese a permitir dos carreras y tres imparables en una entrada y dos tercios. El revés fue al registro de Adonis Rosa (1-1), quien concedió una carrera y tres indiscutibles en dos capítulos.

Tigres come Toros

En Santo Domingo, los Tigres del Licey contaron con una sólida apertura de César Valdez para vencer 5-3 a los Toros.

Valdez (3-0) sólo permitió una carrera y seis hits en seis episodios, durante los que recetó seis ponches para ganar el encuentro. Perdió Chris Mazza (0-1), tras permitir dos anotaciones y cinco imparables en dos innings.

Nick Heath se fue de 3-2 con dos carreras producidas, mientras que Jorge Bonifacio conectó de 3-3, incluyendo dos dobles y una remolcada, para destacarse en el ataque de los Tigres.

Suspendido por lluvia

En San Pedro de Macorís, el duelo programado entre las Águilas Cibaeñas y las Estrellas Orientales fue suspendido por lluvia.

Toros y Leones ostentan marca de 19-12, seguidos por Tigres (16-15), Gigantes (15-16), Águilas (14-16) y Estrellas Orientales (9-21).

No hay comentarios.: