ANTHONY SANTOS REACCIONA A LA SELECCIÓN DE UNA DE SUS BACHATAS COMO LA MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS


SANTO DOMINGO, República Dominicana (16 Diciembre 2019).- “Gracias a este selecto grupo de lectores que ha reconfirmado la bachata que marcó mi vida, como la mejor bachata de todos los tiempos: “Voy pa’ llá” a propósito de la declaratoria del género como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad”. 

Ha sido la reacción del popular cantante de bachata Anthony Santos a la selección que hicieron lectores de Diario Libre a uno de sus temas como el mejor de todos los tiempos.

Fue en una encuesta de este medio, donde se les preguntó a los lectores digitales ¿cuál es la mejor bachata de todos los tiempos? A la que, “Voy pa’allá” resultó la más votada. Además de este, otros tres temas fueron parte del top 20 escogido tras una consulta en nuestro perfil de Instagram. Hablamos de “Por mi timidez”, “Vengo de allá” y “Tu pecho es mi hábitat”.

“Gracias desde lo más profundo de mi alma por tanto amor. Y que viva la bachata, que viva la República Dominicana”, también escribió el Mayimbe.
La bachata, el género del amargue, fue declarada este miércoles Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), un proyecto que gestó el delegado ante la Unesco, el cantautor José Antonio Rodríguez.

Junto al merengue, inscrito en el año 2016, la bachata forma parte de la lista del Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.





Fuente: DIARIO LIBRE

No hay comentarios.: