ANUNCIAN PREMIOS LATINX SOCIAL MEDIA AWARDS


NUEVA YORK (17 Diciembre 2019).- La reconocida compañía Neoyorkinos Media Group anuncia a toda la comunidad latina la creación de los premios Latinx Multimedia Awards, en los cuales serán reconocidas aquellas personas que trabajan en el mundo de las redes sociales.

El anuncio lo hizo el señor Nolagko Nolasco, Director de Neoyorkinos Media Group y del Latino Social Media Week, el más grande evento latino de redes sociales en los Estados Unidos.

Nolasco dijo que “los Latinx Social Media Awards serán un reconocimiento a la excelencia por la labor realizada por parte de aquellos que dedican su vida a trabajar en las redes sociales y el internet”.

LSMA son una fusión de nuestra experiencia con el Latino Social Media Week y los Neoyorkinos Awards, unos premios que realizamos exitosamente hasta el año 2017″, manifestó Nolagko Nolasco.

“Estos premios están programados para celebrarse en el mes de Julio dentro del Latino Social Media Week 2020, serán la clausura de este magno evento”, agregó Nolasco.

Los LSMA tendrán como categorías Blogger, Influencer, Photographer, Writer, Instagramer, APP, Video, Digital Marketing, Facebook Fans Page, Streaming, Portal, Social Media Manager, Social Media Campaign, Viral Video-Photo, Twitter, Video Content, LinkedIn y Developer.

Los detalles para participar o someter candidatos serán dados a conocer al público más adelante en el portal http://www.latinosocialmediaweek.com/

No hay comentarios.: