CADA VEZ MÁS DIFÍCIL LLEGAR A MARC ANTHONY


SAN  JUAN, Puerto Rico (15 Diciembre 2019).- Marc Anthony es uno de mis amigos y artistas preferidos, pero cada vez es más difícil llegar a él. Inclusive, en ocasiones hemos viajado a Ponce, pues supuestamente va al Hogar San Francisco, que él ayuda, y a mitad de actividad dicen que no llega y las excusas son muy ingeniosas. Llega Bigram, su hermano, y lo excusa. Pero su equipo sí sabía desde temprano que no llegaría, pero allí estuvimos como corderitos al matadero, esperando.

Cuando enviaron la convocatoria de la inauguración de un parque de pelota en Loíza, la invitación decía que no habría entrevistas individuales con Marc. Pues entonces, ¿para qué invitas?  ¿Para una foto de lo que pagaste en el parque y ya?

Mi amiga Blanca Lasalle, relacionista de Marc, tiene que pensar que esto no es ni Los Ángeles ni Nueva York, y que si Marc ciertamente tiene un compromiso con este país no tan solo existe Loíza, como lo ayudan ya Jennifer López  y Ricky Martin. Hay 77 municipios más y, quizás, lo que necesiten es quitar los toldos azules en los techos para sus casas y no bates y bolas. Pero allá ellos.






Por MILLY CANGIANO/Primera Hora

No hay comentarios.: