CAMPEONES ESTRELLAS TERMINAN EN EL FONDO


SANTO DOMINGO, República Dominicana (19 Diciembre 2019).- Estrellas Orientales, que buscaban revalidar su campeonato de la temporada anterior, concluyeron una decepcionante temporada con una derrota el jueves 3-2 ante los Gigantes del Cibao, para terminar la campaña de la Liga Dominicana de Béisbol en el último lugar.

Rafael Lantigua sacudió un doble remolcador en el fondo de la novena entrada para dejar en el terreno a las Estrellas Orientales. 

El triunfo fue al registro de Carlos Ramírez (2-0) al permitir dos anotaciones y tres imparables en una entrada de labor. 

El revés para Iván Pineyro (0-2), quien admitió la carrera de la diferencia en dos tercios de trabajo.

Licey gana a Águilas

En Santo Domingo, un sencillo de dos carreras de Michael De León coronó un ataque de tres anotaciones en la octava entrada que le dio a Tigres de Licey el triunfo 3-1 sobre las Águilas Cibaeñas en un duelo entre equipos ya clasificados a la postemporada.

Shea Spitzbarth (1-0) retiró una entrada en blanco en labor de relevo para ganar el encuentro. Lo perdió Darío Álvarez (2-1) al conceder una carrera sin poder sacar outs.

Toros del Este cerraron la temporada con una racha de 12 victorias y en la cima del circuito con marca de 34-16, seguidos por los Tigres del Licey (27-23), Aguilas Cibaeñas (24-26) y Leones del Escogido (24-26) clasificados al round robin final. 

Gigantes del Cibao (21-29) y Estrellas Orientales (20-30) están eliminados de la competencia.

No hay comentarios.: