JOSÉ MONTÁS: ESTAS SON LAS ÚLTIMAS NAVIDADES DEL PLD EN EL GOBIERNO; TRABAJA PARA QUE LUIS SEA EL PRESIDENTE DEL 2020


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (18 Diciembre 2019).- José Montás, quien busca desde el 2006 por cuarta ocasión la alcaldía de este municipio, aseguró que estas serán las últimas navidades que tendrá el pueblo dominicano teniendo como gobernante al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Dijo que la población en general está cansada, harta del PLD, organización en donde prima la corrupción y el dolo.

José, hermano de Temístocles Montás, presidente del oficialista PLD realizó la noche del miércoles una cena conferencia, pro recaudación de fondos dictada por Roberto Fulcar Encarnación coordinador nacional del proyecto presidencial Luis Abinader.

Aseguró José, quien fue ejecutivo municipal en el cuatrienio 2006-2010 y que perdió en las municipales del 2010 y 2016, los que será el próximo alcalde del municipio para corregir el desorden imperante en el municipio.

Expresó que no hay dudas de que será el alcalde el municipio de San Cristóbal desde el 2020 al 2024.

A la cena conferencia se dieron cita decenas de altos, bajos y medianos dirigentes al igual que simpatizantes de esa organización política.

Montás agradeció a los allí presentes su contribución.

Dijo que seguirá trabajando sin descanso para mejorar las condiciones de la ciudad y hará del gobierno municipal el gobierno que anhela el pueblo de San Cristóbal.

Expresó trabajará para que en mayo del 2020 el país tenga en el Palacio Nacional a Luis Abinader como presidente de los dominicanos.

La actividad fue coordinada por Fausto Bienvenido Penn, quien recientemente abandonó el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

No hay comentarios.: