CAPTURAN UN GIGANTESCO COCODRILO QUE SE COMÍA EL GANADO DE GRANJA DE AUSTRALIA


AUSTRALIA (4 Noviembre 2019).- Un gigantesco cocodrilo fue capturado por un hombre luego de evidenciarse que fuera el causante de la pérdida del ganado de un granjero, hecho ocurrido en una granja ubicada en el territorio del Norte de Australia.

El hombre que capturó el inmenso cocodrilo fue identificado como Matt Wright, quien tras la captura del reptil, de unos 6 metros de largo, posó a su lado para una fotografía de recuerdo.

Wright es un presentador de televisión del programa National Geographic Outback Wrangler, en el cual se presentan filmaciones y capturas de este tipo de animales.

Según se aprecia en un video realizado luego de la captura, puede verse al animal tendido en un remolque con los ojos cubiertos, además de tener el hocico amarrado con una soga al igual que la cola.

El experto en animales reveló,  que el agresivo cocodrilo tuvo que ser trasladado a un nuevo hogar seguro, ya que había estado comiendo vacas en la propiedad del Territorio del Norte.

“Cuando hay un problema con el cocodrilo que amenaza a las personas o al ganado, a menudo me llaman para atrapar y trasladar el cocodrilo a un nuevo hogar fuera de peligro”, dijo Wright.

Tras realizar la publicación en las redes sociales muchos de los usuarios quedaron sorprendidos ante el gran tamaño del cocodrilo.

“Eso no es un cocodrilo, es un dinosaurio”, comentó un usuario.

Otro comentó: “Ese maldito se escapó de Jurassic Park”.

No hay comentarios.: