LICEY GANA EN ÚLTIMO PARTIDO DE LA SERIE REGULAR

20 de diciembre de 20190 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (20 Diciembre 2019).- Michael de León conectó un sencillo de remolcador de dos carreras, de las tres que produjeron los Tigres del Licey en el octavo inning con las que doblegaron este jueves 3 por 1 a las Águilas Cibaeñas, en el partido que disputaron en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Michael de León pudo batear al center field un lanzamiento del relevista César Cabral para impulsar dos carreras en las piernas de Carlos Franco y Luis Áviles. Previo, Jorge Bonifacio inició la entrada con un doble al left (su número 13) ante el pitcher Yordy Cabrera, y fue empujado por Yeison Asencio con un inatrapable impulsor por la misma ruta contra Darío Álvarez.

Los felinos entraron al octavo perdiendo 1-0 de los mameyes, carrera que remolcó Luis Valenzuela con rodado a la intermedia ante el pitcher azul, Ervin Santana, y anotó Juan Carlos Pérez, tras un sencillo al bosque derecho y Francisco Peña pegó de hit al central y Pérez avanzó a la antesala.

Los felinos cerraron su accionar en la serie regular en el segundo lugar con registro de 27-23, y las cuyayas empate en tercero con los Leones del Escogido, ambos con 24-26, en el Torneo 2019-20 del Béisbol Profesional de la República Dominicana que le dedicaron In Memorian a Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

El triunfo recayó en el relevista Shea Spitzbarth (1-0) con 1.0 episodio de labor en blanco y un ponche, y salvamento para Jairo Asencio, su número 11, al lanzar un 1.0 innings de un hit y un abanicado.

La derrota fue para el pitcher relevista de las Águilas, Darío Álvarez (2-1), quien no puso sacar un out y permitió una carrera limpia, y dio un boleto.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario