NELSON GUILLÉN REALIZÓ FIESTA-CENA A LA DIRIGENCIA MUNICIPAL DEL PLD


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (18 Diciembre 2019).- Como una forma de acercamiento y más de confraternidad, el Nelson Guillén ofreció una fiesta-cena a la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Los salones de Caoba y Espejos del vetusto Hotel San Cristóbal, resultó pequeño para albergar a los cientos de entusiastas peledeistas que se dieron cita en la actividad.

En breves palabras el ejecutivo municipal dijo que con “esta humilde actividad, quiero reconocer el esfuerzo de cada uno de ustedes, quienes me dieron la mano en el 2016 para que ganara la alcaldía y lo ratificarán el 16 de febrero del 2020, con nuestra permanencia en la posición para beneficio del municipio”.

“Tengo un compromiso con mi municipio al que nunca defraudaré, porque nuestra gestión municipal está centrada en valores y en que la transparencia es su norte”, proclamó Guillén.

En la actividad estuvo acompañado de su candidata a la vicealcaldía Loida Isabel, candidatos a concejales y miembros dirigentes de los partidos aliados.

La fiesta fue amenizada por Rufo Díaz y orquesta.

No hay comentarios.: