ABIERTO DE AUSTRALIA: LA LLUVIA INTERRUMPE EL PRIMER DIA


MELBOURNE, Austrialia (20 Enero 2020).- La lluvia que cayó el lunes por la tarde en Melbourne obligó a los organizadores del Abierto de Australia a interrumpir los juegos en las canchas anexas y cancelar algunos de ellos, mientras continuaban en las tres canchas principales, provisto de techos.

A las 6:00 p.m. (07:00 GMT), los organizadores comenzaron a cancelar algunas de las partes del programa que aún no habían comenzado.

Las primeras caídas cayeron a las 2:39 p.m. (03:39 GMT), lo que obligó al árbitro a suspender el partido de Roger Federer contra Steve Johnson en el Rod Laver Arena durante unos minutos, tiempo para cerrar el techo. Los techos de Margaret Court Arena y Melbourne Arena también se cerraron, sin interrumpir el programa.

Sin embargo, los juegos que habían continuado en los anexos cortos sin techo finalmente se suspendieron poco después de las 3:00 p.m. (04:00 GMT), cuando la lluvia se intensificó repentinamente.

El primer torneo de Grand Slam del año, una época amenazada por los humos tóxicos de los incendios de monstruos que asolaban Australia, había comenzado bien a las 11:00 am (00:00 GMT) con la calidad del aire considerada "buena". Pero fue la lluvia lo que frustró el programa.

No hay comentarios.: