APRESAN ASALTANTE DE CHOFERES


SANTIAGO, República Dominicana (14 Enero 2020).- La Policía Nacional arrestó a uno de dos hombres acusados de asaltar a varios choferes del trasporte público de esta ciudad, identificados por algunas de sus víctimas.

Se trata de Juan Carlos Martínez Collado (Joel o Aguacate), de 23 años, arrestado mediante orden judicial.

En tanto que el ente policial activa la localización de Félix Antonio Bautista, con orden judicial por ser identificado como otro de los autores de los asaltos.

El arresto de Martínez se produce tras la Policía dar cumplimiento a varias denuncias interpuestas por choferes de carros públicos, los cuales ofrecen sus servicios en algunas rutas del transporte urbano, entre ellas la ruta A y F.

Los conductores habían comunicado a las autoridades que dos sujetos a quienes habían abordado como pasajeros, al montarse en la parte trasera de los vehículos, los despojaron de sus carteras conteniendo todos sus documentos personales, así como dinero en efectivo y celulares.

Es ese sentido, la Policía identificó a los dos hombres, apresando a Juan Carlos Martínez, al cual someterá a la acción de la justicia, por presunta violación de varios artículos del Código Penal.

No hay comentarios.: