BUCKS VENCIÓ A HORNETS EN UN PARTIDO DE HISTORIA EN EL PARIS-BERCY


PARÍS, Francia (24 Enero 2020).- Los Milwaukee Bucks derrotaron a los Charlotte Hornets 116-103 en un juego que pasará a la historia como la primera temporada regular organizada en Francia por la NBA, en un estadio París-Bercy lleno de fanáticos conquistados de antemano. . 

Hubo en las gradas la multitud de afortunados ganadores por la prisa en los boletos (más de 100,000 solicitudes) y en los asientos "en la cancha", en el borde del piso, muchas celebridades, especialmente deportivas, invitadas a esta misma noche. "la gente".

Kylian Mbappé, Neymar y sus socios de PSG Mauro Icardi, Thiago Silva, Marco Verratti y Marquinhos estuvieron allí, el judoka Teddy Riner y el poseedor del récord mundial de decatlón Kévin Mayer también.

Entre los ex jugadores de baloncesto estaba el más alto de todos, Michael Jordan, quien había hecho el viaje como jefe de los Hornets y también de la marca de calzado deportivo en su nombre, el ex Hornet Muggsy Bogues, el jugador más pequeño. en la historia de la NBA (1,62 m), y el inmenso Kareem Abdul-Jabbar, campeón con los Bucks en 1971, quien recibió una gran ovación en el apogeo de su leyenda.

No hay comentarios.: