ELVIS ROSARIO PRESENTA INTEGRANTES DE SU COMANDO DE CAMPAÑA MUNICIPAL


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (8 Enero 2020).- Elvis Rosario, candidato a alcalde por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Fuerza del Pueblo (F.P)  y otras organizaciones aliadas, designó a la diputada Josefina Tamárez, como jefa de campaña del proyecto político municipal.

Rosario expresó que con esta designación empieza a cumplir su propuesta dándole oportunidades de primer orden a la mujer para que desarrolle sus conocimientos y sus capacidades políticas.

«Es un hecho sin precedentes en San Cristóbal, ninguna mujer había sido jefa de campaña de un proyecto político en San Cristóbal, esto es ya parte de nuestra historia y por supuesto me siento complacido, porque sé que con Josefina Tamárez tenemos el triunfo asegurado», dijo.

Expresó que la legisladora ha sido exitosa en todos los ámbitos, familiar, profesional en su rol de maestra y como política ha demostrado que el trabajo duro, la disciplina y el sentimiento a favor de la gente otorga triunfos para todos.

Forman parte de la Comisión de Planificación y Estrategia, Rafael Suero, José Román Garcia, Luis Puello Domínguez, Orlando Espinosa, Sonia Calderón, German Martínez, Fanny Abad, Antonio Delgado, entre otros.

El Comando de Campaña está integrado además por Yeisy Pérez, Joselyn Martínez, en el frente de la mujer; Jacinta Sánchez y Ángela Ramírez, en el frente magisterial; Joel Ramírez, Melquicedec Sánchez y Lissette Genao, en la Juventud; Elizabeth Abad y German Cepeda, en asuntos electorales; Robel Valenzuela y Juliana Abad, frente de profesionales y técnicos; Rafael Lara, Santiago Rosario y Yaniris Febrillet en Comunicaciones, entre otros miembros del comando.

No hay comentarios.: