LEONEL: LA FUERZA DEL PUEBLO ES PARTIDO QUE CUENTA CON MÁS LOCALES, MÁS DE 200 LOCALES EN TODO EL PAÍS


SANTO DOMINGO, República Dominicana (11 Enero 2020).- El candidato presidencial por el partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, reveló que el apoyo a esa organización crece, y dijo que muestra de ello es que ya cuentan con cerca de 200 locales, lo que “ningún partido político tiene en el país”.

“Eso es el resultado del apoyo, de la confianza, el apoyo que tiene el pueblo en el futuro de la Fuerza del Pueblo”, dijo el exmandatario al ser entrevistado por periodistas durante un recorrido por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, donde acompañó al candidato a alcalde de su organización en esta demarcación, Johnny Ventura, y la candidata a vicealcaldesa, Hony Estrella.

Video | Leonel dice Fuerza del Pueblo tiene ya 200 locales en el país
Dijo que la nueva organización crece “constantemente”. “Cada día se adhieren nuevas personas a la Fuerza del Pueblo con la confianza del triunfo, del triunfo de febrero y el triunfo de mayo”, expresó.


Sobre las candidaturas que obtendría la organización que formó tras renunciar al Partido de la Liberación Dominicana, vaticinó que “serán muchas”.

El primer local de la Fuerza del Pueblo lo inauguró Fernández el sábado 14 de diciembre, en Dajabón.

No hay comentarios.: