CAPTAN A LUIS MIGUEL EN EL METRO DE ESPAÑA

3 de febrero de 20200 comentarios


MADRID (3 Febrero 2020).- Sonriente y utilizando metro fue captado Luis Miguel es España, algo que ha sorprendido a más de uno, pues es casi imposible verlo así en su país, México.

De acuerdo a medios internacionales, el ídolo de masas fue captado por un admirador, donde se le puede ver con una gran sonrisa, y luciendo un abrigo, color negro, guantes de cuero, y una maleta, mientras que espera llegar a su destino.

Las reseñas indican que, el cantante estaba acompañado de su nueva novia Mollie Gould.


Debido a que son escasas sus apariciones, Luis Miguel suele captar mucha atención a su alrededor cuando se le ve en algún sitio público.

Hace unas semanas dio de qué hablar cuando una fan se retrató con él y no tanto por el hecho de haber convivido con el cantante sino porque a Luis Miguel se le notaban muchas canas, lo que incluso hizo dudar a usuarios de la red social de que en verdad se tratara de él.

En meses recientes Luis Miguel también fue visto en Miami, cuando acudió a una farmacia, a la que entró solo.

Luis Miguel ha sido constante tema de conversación en los medios de México por la lejanía con sus hijos (a quienes, al parecer, no ve desde hace años) y la disputa que mantiene con Aracely Arámbula por su manutención.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario