CAROLINA DECLINA ASISTIR A DEBATE DE CANDIDATOS A LAS ALCALDÍAS EN EL DISTRITO NACIONAL


SANTO DOMINGO, República Dominicana (3 Febrero 2020).- La candidata a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, declinó participar esta noche en Santo Domingo Debate, iniciativa promueve y coordina Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (Codessd) y que será transmitipor una red de medios de comunicación encabezada por Telefuturo, canal 23, y El Nuevo Diario TV.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que Mejía decidió no participar en lo que será la tercera entrega de Santo Domingo Debate, donde estarán participando los candidatos Bartolomé Pujals (Alianza País); Domingo Contreras (Partido de la Liberación Dominicana, PLD) y Johnny Ventura (Fuerza del Pueblo (FP), y Michael Miguel Holguín, por el Partido Verde Dominicano. También tenía previsto participar Hugo Beras, pero hoy anunció su renuncia a la candidatura por el PRD.

El debate está programado para las 9: 00 de la noche y en este espacio los postulantes tienen la oportunidad de dar a conocer sus propuestas a los sectores productivos y a los representantes de sus respectivas circunscripciones.

El Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (Codessd), presidido por Jonathan Cabrera, lo conforman además Samuel Sena, vicepresidente; Manuel Ogando Fernelis, tesorero; además de Persio Sully Maldonado Bonnelly y Peter Read, quienes fungen como vocales.

El siguiente encuentro será el próximo 6 de febrero con la participación de los candidatos a la alcaldía por el municipio Santo Domingo Este (SDE).

Santo Domingo Debate es transmitido por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV, además de sus redes sociales, así como también por Radio Cadena Comercial (RCC), con sus plataformas de Telefuturo, Canal 16, TeleRadio América (TRA), Canal del Sol, Zol-fm, La Bakana y Neón. La transmisión también abarca a la Red Nacional de Noticias (RNN) y Carivisión, además de las redes sociales de estos medios de comunicación.

  

No hay comentarios.: