NIÑA DE NUEVE AÑOS FUE VIOLADA POR DOS DE IGUAL EDAD


SABANA ALTA, República Dominicana (26 Febrero 2020).- Una menor de nueve años de edad, fue violada por dos niños de nueve y 10 años en este distrito municipal.

El hecho ha escandalizado a los residentes en este distrito municipal, es el primero registrado en esta provincia, y posiblemente en la República Dominicana.

Los nombres de los violadores, así como la abusada, los padres y las madres de los mismos, las autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional lo mantienen en reserva.

Una unidad del 911 destacada en el lugar, mediante la orden de arresto No. 03/2020, emitida por un juez, condujo a los dos menores hasta la comandancia policial de San Juan, donde esperan sean presentados por ante la fiscalizadora de Niños, Niñas y Adolescentes, licenciada Gisela Fernández.

En la nota de prensa entregada por la Regional Oeste de la Policía Nacional, no aparecen datos de la certificación del médico legista de si la menor en cuestión sufrió penetración por parte de los dos menores.
Tampoco se explica dónde fue violada la niña y si los dos niños ejercieron algún nivel de violencia física antes de dicha violación.

No hay comentarios.: