PAMELA ANDERSON SE SEPARA DE SU ESPOSO TRAS SOLO 12 DÍAS DE MATRIMONIO


NUEVA YORK (2 Febrero 2020).- La quinta no ha sido la vencida para Pamela Anderson. La ex símbolo sexual de los 90 puso fin a su quinto matrimonio a tan sólo 12 días de haberse efectuado.

Anderson de 52 años, sorprendió a todos el pasado 20 de enero al casarse en secreto con Jon Peters (74), conocido por películas como «Batman» y «Ha nacido una estrella». Pero, si esto sorprendió a sus seguidores la noticia de su divorcio lo ha hecho aún más.

La historia de amor entre ellos parecía sacada de un cuento de hadas, pues se conocieron hace más de treinta años en la Mansión Playboy y recientemente decidieron retomar su romance.

La actriz fue quien informó de su separación a través de un comunicado enviado a Hollywood Reporter en el que explica que se están tomando “un tiempo para reevaluar lo que queremos de la vida y de los demás”.

Una fuente cercana a la pareja ha explicado a la misma publicación que, en realidad, nunca llegaron a presentar la documentación que les acreditaba como matrimonio a pesar de la celebración en Malibú a la que asistieron los hijos de Pamela Anderson y las hijas de Jon Peters.

“Me conmovió la cálida acogida de mi unión con Jon”, continúa la actriz. “La vida es un viaje y el amor es un proceso. Con esa verdad universal en mente, hemos decidido mutuamente posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en el proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad”. Para la actriz era su quinto marido.

Sus romances fugaces

Anderson ha protagonizado durante su carrera varias relaciones escandalosas. Su matrimonio con el rockero Tommy Lee estuvo salpicado no sólo por la difusión de su video íntimo, sino también por acusaciones de agresión y violencia doméstica.

Pamela no dejó de creer en el matrimonio y se dio una nueva oportunidad con otro “chico malo”, el cantante Kid Rock, con quien se casó a bordo de un yate en Francia en julio de 2006.

Tuvieron otras dos bodas para hacer legal el asunto, pero el amor no les duró mucho y en noviembre de ese mismo año anunciaron su separación. “Desafortunadamente fue imposible”, declaró Pamela, quien apenas 17 días antes había anunciado que sufrió un aborto.

Otro matrimonio para Pamela llegó en octubre de 2007. En aquella ocasión fue con Rick Salomon, pero -de nueva cuenta- el amor duró poco y solo dos meses después se separaron.

Lo increíble quizás no es que la boda durara únicamente dos meses sino que Pamela y Rick decidieron darse otra oportunidad y se volvieron a casar en enero de 2014.

La unión tuvo casi el mismo resultado que el anterio matrimonio y en julio de 2014 ya no estaban juntos.

No hay comentarios.: