REVELAN CONTROVERSIAL VIDEO DONDE “EL CHAPO GUZMÁN” DICE QUIÉN ES SU ESPOSA


NUEVA YORK (21 Febrero 2020).- Las autoridades mexicanas han hecho público el video del interrogatorio realizado al narcotraficante Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, condenado en Estados Unidos, en el que se le escucha decir quién es su verdadera esposa.

El video fue realizado el 8 de marzo del año 2016 al momento de su llegada a la cárcel de máxima seguridad del Altiplano, ubicada en el estado de México.

Según se escucha en la grabación “El Chapo” responde varias preguntas, entre las que se encuentran su edad, 58 años, fecha de nacimiento, 4 de abril del 1957, nacionalidad, mexicana, y a su  religión este respondió ser católico.

Al momento de ser preguntado sobre su estado civil dijo que es casado, y al responder con quién dijo lo siguiente:

“Con quien estoy casado es Alejandrina Salazar Hernández, pero con la que vivo es con Emma Coronel de Aispuro”, contestó Guzmán.

Las declaraciones emitidas en esa ocasión por el narcotraficante han causado revuelo en la comunidad mexicana, debido a que su actual pareja Emma Coronel de Aispuro ha dicho en reiteradas ocasiones que es su esposa.

En diciembre de 2018 tanto la hija de Guzmán Loera, Giselle, ha cuestionado la relación de su padre con la ex reina de belleza.

1 comentario: