SENADOR DECIDE NO APOYAR CANDIDATO A ALCALDE DEL PLD-PRD EN PEDERNALES

PEDERNALES, República Dominicana (10 febrero 2020).- Tras proclamar que no es ningún “pendejo” el senador peledeista Dionis Sánchez, decidió no apoyar al candidato de la alianza PLD-PRD a la alcaldía de Francisco Medrano, para dar su respaldo al nominado del Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Luis Manuel Féliz Matos, mejor conocido como Minguito, quien es actual síndico de ese municipio.

La decisión del legislador es en respuesta a la proclama de Saturnino Espinal como candidato a senador por el PRD en esa provincia fronteriza.

“Yo puede tener la cara de bonachón, de buena gente, pero nunca de masoquista, pero no de pendejo, que no que se pretenda que yo apoye el candidato a síndico del PRD, aunque es nuestro amigo, pero no importa cuál sea la persona o candidato que estés” expresó.

Ante decenas de simpatizantes y miembros de la entidad morada, el senador cuestionó que la entidad política aliada al PLD, “pretenda que los peledeistas le apoyemos al candidato a síndico y que entonces después tengamos que afilar cuchillo para nuestras propios gargantas”.

Agregó que había esperado hasta el último momento para tomar esta decisión, porque siempre pensó se resolvería esa difícil situación.

El legislador oficialista aseguró que tres de las cuatro alcaldías de Pedernales están ganadas de cara a las elecciones del 16 de febrero, entre las que citó a José Francisco Pena Gómez, el municipio de Oviedo y Juancho, con Henri el Tsunami, que también va arrasar.

No hay comentarios.: