AVIÓN DE GONZALO CASTILLO VIAJA A CHINA EN BUSCA KITS PRUEBA COVID19, MASCARILLAS Y GUANTES

SANTO DOMINGO, República Dominicana (27 Marzo 2020).- Un avión de la empresa Helidosa Aviation Group, fundada por Gonzalo Castillo, salió desde Miami con destino a la República de China en busca de la ayuda ofrecida por Gonzalo Castillo para combatir el coronavirus Covid 19.
Castillo, dijo que la aeronave tomaría unas 36 horas incluyendo el tiempo de carga y estaría prevista llegar al país el próximo viernes en hora de la mañana, “si Dios lo permite”.
El también, candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), indicó que a partir de la llegada del avión los insumos estará disponible para miles de dominicanos. 

La ayuda consiste en mascarillas, guantes y pruebas.
“Está partiendo desde Miami un avión de Helidosa con destino a China que traerá la ayuda anunciada para combatir el coronavirus”, informó a través de su cuenta oficial de twitter.
Se recuerda que Castillo anunció que donaría para la lucha contra el coronavirus unos 20 millones de pesos de su presupuesto para la campaña electoral de cara a los próximos comicios generales de 2020.
“Al escuchar a diversos sectores y ante la situación actual, he decidido donar 20 millones de pesos de los recursos de campaña”, publicó también en Twitter, donde indicó que el dinero “irá directamente a instituciones no gubernamentales comprometidas con el bienestar de la gente, como la Clínica Cruz Jiminián, entre otras”.
“Publicaremos los nombres y el monto que recibirá cada una de las instituciones para que puedan proveerse de mascarillas, guantes, pruebas o lo que ellas crean más conveniente”, indicó Castillo, quien avanzó que esta es “una de las tantas acciones que va a tomar frente a la actual situación y de las que irá informando”.

No hay comentarios.: