LA NASA ESTÁ RECLUTANDO ASTRONAUTAS ; Y HAY DOS REQUISITOS BÁSICOS PARA VOLAR A LA LUNA, TENER MAESTRÍA EN UN TEMA STEM Y SER DE EE.UU


FLORIDA (3 mARZO 2020).- ¿Alguna vez deseó que su carrera despegara realmente? ¿Dispuesto a ir más allá para hacer las cosas? ¿Listo para dar un salto gigante? Entonces esta podría ser la noticia que estabas esperando: la NASA está reclutando astronautas.

Además, solo hay dos requisitos básicos para cualquiera que quiera volar a la luna en el siglo XXI: una maestría en un tema STEM y la ciudadanía estadounidense.

'Nave espacial física'

Eso no es todo lo que se necesita, por supuesto. Los solicitantes también necesitarán al menos dos años de experiencia profesional relacionada o más de 1,000 horas pilotando un avión a reacción.

Luego hay una evaluación en línea de dos horas y la pequeña cuestión de lo que la NASA describe como "un físico de nave espacial de larga duración".

Y cuando se trata de llegar a la etapa de entrevista, los números también son un poco desalentadores. En 2016, la Junta de Selección de Astronautas de la NASA recibió 18.300 solicitudes, de las cuales solo 120 fueron invitadas a hablar sobre su aplicación.

Solo 350 personas han sido seleccionadas para entrenarse como astronautas de la NASA desde la década de 1960.

No hay comentarios.: