LEONEL FERNÁNDEZ OFRECIÓ CANDIDATURA VICEPRESIDENCIAL A INGREID MENDOZA, ESPOSA DE REINALDO PARED PÉREZ


SANTO DOMINGO, República Dominicana (12 Marzo 2020).- Aunque no la aceptó, Ingrid Mendoza, esposa Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana agradeció públicamente al ex presidente Leonel Fernández por considerarla para la candidatura vicepresidencial de la Fuerza del Pueblo y sus partidos aliados.

“Honrada y agradecida de todos/as aquellos/as que, a través de distintos medios, ponderaron nuestra persona para acompañar al Pte. @LeonelFernandez en la boleta electoral de #LFP de cara a las próximas elecciones de mayo de este año”, publicó Mendoza en su cuenta oficial de twitter.

Empero Mendoza no dio explicaciones de los motivos por los cuáles no aceptó ser compañera de boleta de Leonel.

“A veces, razones ajenas a nuestra voluntad nos impiden recorrer un camino, pero cuando la brújula que nos guía es la convicción, coherencia, dignidad y lealtad, no logra apartarnos de él. Agradecida del alma, aquí estaré siempre para todos/as ustedes”, añadió.

Mendoza escribió que tendría un eterno cariño y agradecimiento al expresidente Leonel Fernández por su distinción, que se trataba de un reconocimiento que siempre guardará en su corazón. "No solo por el hecho de que una persona como él haya visto en nosotras cualidades suficientes para ocupar esa posición", dijo. "Sino porque demuestra una vez más que cree en la capacidad, competencia y talento de la mujer dominicana. Gracias por el honor, que es para cualquiera un privilegio", tuiteó.

No hay comentarios.: