MARGARITA: "CON ESTA DEMOSTRACIÓN SE SELLA LA VICTORIA MORADA A NIVEL DE ALCALDÍAS, DISTRITOS, SENADURÍA Y PRESIDENCIAL"


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (4 Marzo 2020).- La vicepresidenta de la República y candidata a la misma posición, Margarita Cedeño de Fernández, llamó a los sancristobalenses a votar por los candidatos a cargos municipales y congresuales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), “para que siga el progreso de la comunidad y de cada ciudadano”.

Dijo que el apoyo brindado por miles de simpatizantes es una muestra de que el país está añorando que el PLD continúe gobernando, debido a los positivos cambios que ha experimentado la población.

“Con esta demostración, aquí en San Cristóbal, se sella la victoria morada, tanto de los candidatos a nivel de alcaldía, directores distritales, regidores y vocales, pero también a nivel de senaduría, y por supuesto, el próximo presidente de la República, Gonzalo Castillo, que viene pronto a ponerle el sello gomígrafo al triunfo y a la victoria del PLD”, expresó la Vicemandataria.

Acompañada de miles de simpatizantes, la también miembro del Comité Político de esa organización realizó un recorrido de varios kilómetros por los barrios del sector La Piña, en respaldo a los aspirantes de esa organización política a los cargos municipales , que comenzó pasadas las 4:00 de la tarde.

La caravana partió desde la calle Aniceto Martínez y concluyó en la Máximo Gómez esquina avenida Constitución próxima a la autopista 6 de Noviembre.
Durante el recorrido, Margarita estuvo en compañía del candidato a alcalde de esa demarcación, Nelson Guillén; y por el senador y aspirante al mismo cargo Tommy Galán.

También del diputado y candidato a la misma posición Alexis Sánchez y los aspirantes Eddy Montás, Idenia Doñé y Noel (Noelito) Luna, entre otros.

No hay comentarios.: