PLD AFIRMA QUE DE ACUERDO A LAS PROYECCIONES Y FALTANDO MESAS Y RECONTEO VOTOS, NELSON GUILLÉN GANARÁ


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (18 Marzo 2020).- En una rueda de prensa extraordinaria, Ramón Andrés de las Mercedes, jefe de campaña del alcalde Nelson Guillén, aseguró que de acuerdo a las proyecciones “San Cristóbal tendrá al actual ejecutivo municipal reelecto”.

“Según las proyecciones San Cristóbal tendrá a Nelson Guillén sobre todo porque la diferencia de 602 votos reportados en el boletín 10, quedando 71 mesas por computar, toda vez que los votos nulos rondan los seis mil votos”, dijo De las Mercedes.

El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) censuró a José Montás, el candidato a la alcaldía por el opositor Revolucionario Moderno (PRM).

“Esta actitud del candidato del PRM pudiera estar vinculada a acciones ilícitas realizadas el día de los comicios, siendo una de estas la compra de voluntades en diversas modalidades y colocación de vehículos con logos de esa entidad cerca de los recintos de votaciones”, expresó De las Mercedes.

Agregó que “la conducta del candidato del PRM no contribuye a propiciar el ambiente de tranquilidad que amerita la Junta Municipal Electoral para realizar su delicado trabajo”.

En la actividad estuvo, Oliver Santos, secretario general del Ayuntamiento, así como presidentes de Intermedios del PLD.

No hay comentarios.: