UNA MUJER Y SUS DOS HIJOS MUEREN EN NUEVA JERSEY POR COVID-19; OTROS MIEMBROS DE LA MISMA FAMILIA ESTÁN HOSPITALIZADOS Y EN CUARENTENA

19 de marzo de 20200 comentarios


NUEVA JERSEY (19 Marzo 2020).- Una familia del estado de Nueva Jersey, en el noreste de Estados Unidos, perdió a tres de sus miembros por la pandemia causada por el COVID-19, informaron varios medios locales.

La muerte de Grace Fusco de 73 años y residente en el municipio de Freehold, siguió al de dos de sus hijos Carmine Fusco, que falleció la mañana del miércoles, y la de su hija Rita Fusco-Jackson, que murió el pasado viernes, informó la abogada de la familia al medio NJ.

La representante de la familia Fusco, Roseann Paradiso Fodera, aseguró que varios miembros están hospitalizados y otros en cuarentena, incluidos otra hija de la difunta, identificada como Elizabeth.

Un total de 19 personas han sido sometidas a análisis para detectar al COVID-19.

Según las autoridades, las muertes están vinculadas al entrenador de caballos, John Brennan, que fue el primer residente del estado de Nueva Jersey que falleció por el COVID-19.

Hasta el momento se han detectado 427 contagios por coronavirus en Nueva Jersey y con la muerte de la familia Fusco el número de fallecidos por coronavirus en este estado se eleva a cinco personas.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario