PROFESORA HAITIANA CON SUPUESTO CONTAGIO DE CORONAVIRUS EN LUGAR SECRETO, PORQUE IBAN A SER LINCHADOS POR MULTITUD



PUERTO PRÍNCIPE, Haití (19 Marzo 2020).- Es este jueves que será conocido el resultado de la prueba realizada en Bellamy Nelson, sospechosa de haber contraído el coronavirus.

Por el momento, este profesor universitario, que personalmente se ha puesto en cuarentena, está pasando por un infierno. Según una fuente confiable, Bellamy Nelson y su pareja casi pierden la vida ayer, miércoles.

"Gente enojada se reunió cerca de su casa para prenderle fuego mientras él estaba allí con su compañero. También el mismo día, personas armadas con machetes en Milot querían interceptar la ambulancia en la que se encontraba. Tuvieron que regresar ", dijo nuestra fuente.

La fuente que confió en el periódico también dijo que la profesora Bellamy Nelson no podría beneficiarse de ninguna atención. "No fue recibido en Milot. Otro hospital recibió la orden de recibirlo. Se pusieron en contacto con el gerente de este hospital que le pidió que fuera. Una vez que el profesor estuvo allí, el jefe del hospital no estuvo disponible. El profesor pasó una hora esperando en el estacionamiento del hospital. El ambiente era tan hostil que tuvo que irse ”, continúa nuestra fuente.

Por el momento, el profesor Bellamy Nelson y su compañero están en un lugar secreto por razones de seguridad. "Todo lo que el profesor espera es que el resultado de la prueba sea negativo para que pueda moverse libremente". Se siente mucho mejor. Ya no siente fiebre ni dolor ”, dijo nuestra fuente.

El periódico se enteró de que los estudiantes de la Universidad de Limonada, donde la profesora Bellamy Nelson enseña, también están estigmatizados. Otra fuente que confió en el periódico el jueves dijo que los estudiantes que viven en Limonade y en el distrito de Du Bourg están amenazados por la gente del área.

"Un grupo de estudiantes que estudiaban en una plaza pública fueron atacados por individuos que les arrojaron piedras y fragmentos de botellas", dijo nuestra fuente.

No hay comentarios.: